jueves, 6 de agosto de 2015

Decayendo

Me siento terriblemente mal, siento que como todos los días más, me veo hiper gorda... Se me está haciendo muy difícil esto, acá no tengo con quién hablarlo y mi único medio es este blog :(
Estos días sólo estuve almorzando, pero desearía ya no comer, no sentir hambre y que mi cuerpo rechace todo tipo de alimento.
Veo a mis compañeras de la facultad y me gustaría ser como ellas, lindas, flacas, todo les queda bien.
Me veo a mi y sólo siento rechazo por mí misma, ya no tengo ánimos de nada, los chicos sólo me buscan cuando se pelean con sus novias y claro... quién querría tener algo serio con una gorda, no?
En fin, sólo necesitaba desahogarme.

3 comentarios:

  1. Hola linda! Sé por lo que estas pasando... La solución no es no comer, porque después te hagaran atracones y 5000 calorías o más en tu cuerpo, si comes pero sano y en poca cantidad te va a ir mejor, al menos desde mi experiencia, me esta llendo mejor ahora que como sin pasarme de las 1200 calorías pero tampoco menos de 600, que cuando consumia 175 calorías o 75 que era lo mínimo que consumia antes. Si bien no bajo tanto por semana, lo que bajo no lo vuelvo a subir, ya que no me dan atracones tan seguido ni tan grandes como antes. En mi Blog tal vez suba una entrada relacionada a todo esto. Besos, y fuerzas, te quiero aunque no te conosca personalmente y saber que estas mal realmente me preocupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindaaa, me hizo bien leer todo eso. Soy muy impaciente, me gustaría levantarme mañana y tener -10kg por lo menos, por eso soy tan estricta conmigo (a veces), pero tenes razón con los atracones y engordar el doble :c
      Podemos hablar por wpp si queres, ya que acá no entro muy seguido porque le dedico más tiempo al estudio.
      Gracias por leerme siempre y por aconsejarme y esas cosas, siempre me hacen bien ♥

      Eliminar
    2. Que lindaaa, me hizo bien leer todo eso. Soy muy impaciente, me gustaría levantarme mañana y tener -10kg por lo menos, por eso soy tan estricta conmigo (a veces), pero tenes razón con los atracones y engordar el doble :c
      Podemos hablar por wpp si queres, ya que acá no entro muy seguido porque le dedico más tiempo al estudio.
      Gracias por leerme siempre y por aconsejarme y esas cosas, siempre me hacen bien ♥

      Eliminar