viernes, 21 de agosto de 2015

Pequeños logros

¡¡Hola chicas!! Hoy es 20 y como lo prometido es deuda, fui a pesarme *suenan redobles* 68.100kg ¡BAJÉ DOS KILOS! Estoy super feliz porque yo me sentía más gorda o hinchada y mi familia me veía más delgada. Obviamente sigo estando gorda pero estoy cada vez más cerca de los 65.
El lunes tengo turno con la nutricionista otra vez y ahí les confirmaré mi peso y la dieta que me de.

En breve publicaré la dieta que quiero empezar. Es muy fácil de seguir pero es baja en calorías, ya les voy  dar más detalles.

4 comentarios:

  1. Felicidades linda! Estamos igual, yo también bajé 2 kilos
    \( ^▽^ )/
    Seguí así!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicitaciones!! Hay que seguir así, restándole números a la balanza y restando kilos de nuestro cuerpo :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! Te lo mereces, sigue así linda ;D
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie, aún no he leído tus últimas entradas pero imagino que debes ir bien también. Besitos

      Eliminar