martes, 28 de julio de 2015

De a poco

Hola lectores nocturnos (?) ¿Cómo comenzó su semana? ¿Qué tal les está yendo? A mi hoy me fue muchísimo mejor que todos estos días, no consumí ningún tipo de alimento hasta la cena, que tuve que comer arroz (sólo 30g) porque mi madre sabía que no había comido nada en todo el día, además estuve mareada y no quiero preocuparla.

Siempre que tengo hambre me pongo a hacer cosas de la facu (estudio arquitectura) y me es entretenido, y sino miro fotos de chicas delgadas para inspirarme o leo blogs pro Ana&Mía. Aunque les confieso que el olor a comida me tortura, se me hace agua la boca, pero EN BOCA CERRADA, NO ENTRAN KILOS. Recuerden eso siempre. Pueden contarme ustedes qué hacen cuando les da hambre, antojos o huelen algo rico.



¡Besos!

3 comentarios:

  1. Holiiis, te felicito por el logro de hoy, a seguir así y de seguro bajaras unos kilos al terminar la Carrera!!
    Yo cuando tengo hambre me pongo a leer, tomo agua, o hablo por Wpp con amigos.
    Besooos.

    ResponderEliminar
  2. Me leí tu blog desde el principio. Yo también soy una de esas personas que le da arcadas las verduras. Aunque ayer comí un pedacito de zanahoria de a poquito y no estaba tan mal :D
    leí por ahí el problema con los cumpleaños, es sólo fuerza de voluntad. Cuando yo estaba con todas las pilas puestas con la dieta no comí ni siquiera en mi propio cumpleaños. Tenes que dominar tu mente, sólo eso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yeeeeey! \o/ no soy la única anti verduras jaja, siempre me gastan por lo mismo.
      Voy a tratar, pero es tan difícil resistirse con tanta comida rica D: pero, lo voy a poner en práctica para la próxima. ¡Gracias!

      Eliminar