viernes, 24 de julio de 2015

Verduras

Hola. Sigo sin saber si alguien me lee o no, pero también continúo escribiendo. Eso me quita el hambre y de paso, puedo desahogarme.

Hoy fui a buscar la dieta que me dejó la nutricionista, la cual es HORRIBLE. Sé que para ser una princesa, debería empezar por dejar de comer chatarras, harinas y demás, pero tengo un gran GRAN problema con las verduras.


Desde chica me hacían comer verduras y mi cuerpo las rechaza, me dan náuseas cada vez que trato de comer una verdura. En fin, fui a buscar la dieta y es prácticamente todo verduras. No sé si voy a poder hacerla, prefiero seguir con ana, para mi, no hay nada mejor que ana. Y lo digo por experiencia propia.


Volvíamos del médico con mi hermana y ella me confesó que evita comer y trata de comer cada vez menos, que su sueño es verse delgadita como las Barbies. Entonces yo le propuse que siguiéramos el camino de ana. Ahora temo que ella no lo sepa controlar o que las dos nos obsesionemos tanto que se nos vaya de la mano. Pero esto recién empieza. Todavía quedan muchos ayunos por hacer y muchos kilos por bajar.


Día a día iré comentando cómo voy con mi dieta o con ana. Por ahora, son válidas ambas.

3 comentarios:

  1. Hola, también soy de Argentina :)
    el blog es una buena forma de sentirte acompañada, si querés hablar con alguien yo suelo pasarme bastante seguido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima lo de las verduras porque no hay nada "mejor" que en lugar de atracarte con galletas o pizza, sea con verduras y frutas. Ya que te llenan muchisimo y tienen pocas calorías.
    Intenta incorporarlas de a poco, aunque cueste, porque te serán de mucha ayuda en el futuro.
    Besooos *muak muak*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre me lamento por lo mismo, porque en vez de una pizza podría comer ensalada o cosas así. Quiero ser frugívora, o intentar al menos, las frutas son mis favoritas, pero no tengo el hábito.
      Besitos

      Eliminar