lunes, 27 de julio de 2015

Nuez de la India

Bueno chiquis, lo prometido es deuda y aquí les traigo *suenan redobles* la NUEZ DE LA INDIA. Esta milagrosa nuez que todas querrán consumir. Pero así de milagrosa, también tiene sus riesgos. A continuación les dejo todo lo que deben saber de esta nuez, antes si, les voy a contar brevemente mi experiencia.

Como muchas, un día me encontré con esta nuez que promete ayudar a bajar de 7 a 9 kilos en 52 días, todavía no les puedo confirmar que sea verdad, pero sí he notado cambios. Como menos, me duelen los músculos como si hubiera estado todo el día ejercitándome, es laxante, y todo lo que les voy a contar con su respectiva información. Sólo les pido por favor que si llegan a consumirla: SIGAN TODO AL PIE DE LA LETRA. Créanme, yo me desalineé un día (tomando 2/4 de la nuez y mi dolor de panza, mareos y demás han sido terribles).


NUEZ DE LA INDIA (producto natural)


Propiedades terapéuticas:
Reduce peso y obesidad, controla el estreñimiento, el ancia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol.
Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse.
Si se ha ingerido alcohol es recomendable tomarlas en ayuna la mañana siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo se recomienda evitar los fritos y la comida con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano (banana) al día durante el tiempo de tratamiento.
Se puede hervir el cuarto de nuez en dos tazas de agua durante 5 minutos y se toma con la misma. POR NINGÚN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.
El tratamiento debe durar 52 días, en ese tiempo las personas reducirán entre 7 y 15 libras de peso dependiendo del metabolismo y la dieta que siga cada persona.
Primero se nota una reducción substancial de medidas que luego es acompañada por pérdida de peso. Una vez que ha llegado al peso ideal, se reduce la dosis a un octavo de semillas diaria (la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago, reduzca la dosis a un octavo de nuez, o tome un cuarto de nuez día por medio.

CONTRAINDICACIONES:
- Las personas alérgicas a cualquier tipo de antibióticos.
- Las personas que sufren de úlcera.
- Las personas embarazadas o en período de lactancia.

Salvo estas contraindicaciones hay personas que presentan una intolerancia específica o hipersensibilidad al producto, en este caso, se deberá abandonar el tratamiento de inmediato.

EFECTOS SECUNDARIOS:
- Molestias estomacales, gases y flatulencias los días secundarios.
- Decaimiento y dolores musculares, debido a la eliminación de grasas acumuladas.


Bueno chicas, si deciden consumirla, ya les dije, sigan los pasos tal como se los he indicado. Esta nuez se consigue fácilmente en una herbostería natural. En Argentina cuesta entre $80 y $100.

Y para terminar, thinspo:


Luisana Lopilato, ella es actriz Argentina.
Para mi, una de las mejores en todo sentido.
Además de que tiene un cuerpazo y es linda.
Nunca escuché un drama con ella, no suele aparecer en los medios,
siempre se la ve sonriente y no hay nada más lindo que eso.
Está casada con Michel Buble y esperan a su segundo hijo.


¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto la entrada y me gustaría saber qué cambios haz notado en tu cuerpo especificamente (tipo, si notas que bajaste abdomen o piernes, etc). Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado. Emm llevo entre 27 y 28 días tomándola y he notado cambios en la parte de los hombros y clavículas, se me marcan un poquito más los huesos y en la cola (hay un jean que ahora me queda sueltito de atrás). ¡Besitos!

      Eliminar