miércoles, 22 de julio de 2015

¿Wannabe? No, only months ago

Hola. Sinceramente no sé quién me lee, quién no, si hablo para alguien o son solo palabras que quedarán en un blog. Siento la necesidad de expresarme.

Antes de empezar, mi información.

Nombre: Fuck Princess
Edad: 19
Estatura: 1.56 m
Peso incial: 70kg
Meta 1: 60kg
Meta 2: 55kg
Meta 3: 50kg
Meta final: 45kg

Ahora sí, ésta es mi historia.

Tiempo atrás...

A principios de 2014 realicé un viaje familiar, en el cual me di cuenta de lo gorda que estaba. Los jeans me apretaban, tenía rollos, mucha acumulación de grasas. Ésto hizo que comenzara a buscar ayuda de la manera más sana. Mi madre había comenzado un tratamiento en el que llegó a pesar ¡¡58kg!! Así que, recurrí a ella para que yo también pudiera empezar a bajar de peso y ella se negó a ayudarme. Recuerdo ese día tan perfectamente y mis palabras fueron: "Si vos no me ayudas, voy a dejar de comer." Y lo hice.

Pesaba 70kg, midiendo 1.50, imaginate, ¡era una ballena! Cuando volvimos del viaje, comencé a leer blogs wannabe ana y mía, empecé a reemplazar las gaseosas por jugos y más tarde los jugos por agua. Hoy sólo tomo agua, me da gusto contarles que me produce asco cualquier tipo de bebida con azúcar. Comencé a hacer ejercicio, salía a caminar todos los días 1 hora. Lo que comía trataba de vomitarlo antes de que pasara una hora en mi estómago y como iba a la facultad a la noche, cuando llegaba a casa directamente no comía. Así estuve durante un mes y medio. En abril ya había bajado casi 10kg y pesaba 60.2kg. Cuando vi la balanza me emocioné tanto, nunca había logrado bajar de peso. Seguí con mi rutina de no comer, beber litros y litros de agua, vomitar cuando comía innecesariamente y así. Pensaba que nadie en mi familia sospechaba, hasta que aparecieron los mareos, esos mareos incontrolables y que te dejan pálida. Desde ese día mi mamá insistió día y noche para que comiera y mis días se convirtieron en una tortura. Comer y vomitar. Comer y vomitar. Así me descubrieron. Estaba vomitando cuando mi mamá entró al baño y vio todo. Comenzaron sus preguntas, el por qué de todo y me vigiló más y más.

Por suerte tuve suficiente autocontrol y me mantuve en 60kg hasta noviembre. Maldito noviembre. Época en la que finalizan las clases (Argentina), época de cumpleaños y se acercaban, obvio, las fechas festivas. Navidad y Año Nuevo. Como todo adolescente (creo), a mi me gustaba salir con amigos, tomar alcohol (a veces, en exceso), las juntadas durante la tarde y las infaltables comidas. No me dí cuenta en qué momento comencé a aumentar de peso hasta este lunes. Fui con una nutricionista, por voluntad propia, me hizo subir a la balanza y... sí. AUMENTÉ LOS 10 KILOS QUE TANTO ME HABÍA COSTADO BAJAR.

Es por eso que vuelvo a esto y vuelvo para no irme nunca. Quiero recuperar mi cuerpo, lo que era y mejorar el doble. Quiero volver a mi semana de ayuno, a mi castigo por comer. Quiero empezar de cero. Y por sobre todo, quiero ser una princesa.






Y esta soy yo, esta ballena amorfa, gorda y fofa. Sí, definitivamente soy yo. Sólo espero lograr mi meta.

1 comentario:

  1. Hola, ¿cómo estás? Interesante historia, si quieres puedes publicarla en mi Blog (haces clik en la pestaña "Tu Historia" y la comentas) allí hay historias de varías chicas y puedes encontrar la comprensión de quienes pasaron por algo similar.
    Te deseo suerte y éxitos!! A bajar de peso ;D

    ResponderEliminar