lunes, 27 de julio de 2015

Día 3

Buenas noches chicas. ¿Cómo les ha ido en la semana? ¿Se han pesado? ¿Hicieron dieta o ayuno? Como he estado haciendo estas noches, hoy también les contaré qué tal me fue, pero creo que será el último día que lo cuente como si fuera my fitness pal, para la próxima quiero hacer algo más interactivo y que ustedes puedan participar.

Hoy para mí, a pesar de que ingerí muchas grasas, fue un día bastante bueno.Los domingos nos juntamos en familia y siempre hay abundante comida. Postres, tortas, mantecol, alcohol... pero hoy en vez de comer tooodo eso, preferí dormir (no podía salir a caminar).A la tarde-noche, me junté con amigos a comer y tuve que comer obviamente, pero siempre solía comer 3 o 4 porciones de pizza, hoy no, me contuve y cuando llegué a casa me dieron ganas de vomitar. No pude. Estaba toda mi familia.

Desayuno: Nada
Almuerzo: medio chorizo
Merienda: Nada
Cena: 2 porciones de pizza
Agua: 1,5 litros

Ahora que empiezan las clases y ya no va a haber tanta gente en casa, espero que empiecen a disminuir más mis comidas, ahora al menos no desayuno ni meriendo y evito muchas comidas que me encantan.
Sigo tomando mi té y la nuez de india, siguen haciendo efecto.

Quisiera que me recomienden algún tema para hablar en mi próxima nota. Algún consejo, tips, hierbas o té... ustedes decidan. 
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Holiis, yo creo que lo mejor para escribir es simplemente estar inspirada o sino no hacerlo. Tomate tu tiempo, no importa si un día, dos o una semana no subes, lo importante es que cuando lo hagas sea porque quieres o lo necesitas.
    Pero si quieres, y puedes, estaría bueno que hables de la nuez de la india, pero no pegando y copiando sino contando lo que sabes de ella, cómo la conseguiste, cómo llegaste hasta ella y cuáles son los resultados que notas. A mi me resulta más interesante una entrada cuando el autor narra con su propio estilo y da opiniones respecto a X tema.
    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, sí, creo que me hace falta más inspiración, no sé qué me sucede estos días. Mi última nota es sobre la nuez de la india, conté cómo me fue, sólo dejé las indicaciones que me dieron cuando las compré (que eso puede sonar a copiar y pegar) pero es una nuez fuerte y con bastantes riesgos y necesitaba dar toda esa info.
      Muchas gracias por leerme, besitos :*

      Eliminar
    2. De nada!! Fue re loco (?) onda entre al Blog, leí, comente y al rato veo la entrada de Nuez de la India y pensé "Wow, escribe super rápido" jajajaja
      Besos!

      Eliminar