miércoles, 29 de julio de 2015

Día atípico

Hola encaminadas princesas, ¿cómo les va? Les cuento que hoy mi día ha sido el más raro de todos.
Me levante a las 9, con un dolor horrible de panza (el ombligo), me aguanté. Durante el almuerzo, me asqueé, habían sonrrentinos, mi comida favorita, pero al ver el plato lleno, me dieron ganas de vomitar. Alcancé a probar 3, que ya los estaba escupiendo. Sinceramente no sé qué sucedió. Luego de eso me fui a dormir, me seguía doliendo la panza. Cuando despierto, ya no daba más así que mi mamá me llevó al hospital.
Una vez allí, me atendieron, me hicieron muchas preguntas bla bla bla, diagnóstico... apendicitis. Iban a operarme. Pero primero, me pidieron análisis. Le tengo terror a las agujas, las odio, (aunque tengo piercings y tatuajes jajaja). Bueno, en fin, luego de esperar 1 hora el resultado de los análisis, fui otra vez con la doctora y no estaba, me atendió otra. Otra vez muchas preguntas, bla, bla, bla, diagnóstico... infección. Creo que me alivió un poco porque ya no iban a operarme, pero sigo con dolor.
Intenté cenar, porque no comí en todo el día y estoy mareada, pero terminé de comer y ¡bum!, otra vez vomitando.

En cuanto a mi día con la dieta:
Desayuno: nada
Almuerzo: 2 sorrentinos chicos
Merienda: mate
Cena: no sé si cuenta algo que no alcancé a digerir
Obviamente estoy en reposo y eso me molesta porque no puedo hacer ejercicio y no creo haber adelgazado ni un gramo :/ aaaaunque mirando el lado positivo, cada día como menos y ya estoy más cerca de mi primer ayuno *aplausos*

Comentenme qué tal van, mm alguna recomendación de lo que quieren que hable, si quieren desahogarse, o qué hacen para ir perdiendo peso.

Muchos éxitos a todas.

¡Besos!

1 comentario:

  1. Espero que te mejores!! Por otro lado hoy comiste super poco y eso es un avance, besooos.

    ResponderEliminar