sábado, 25 de julio de 2015

Té "Slim & Fit"

En mi post anterior mencioné que tomo un té: "Slim & Fit". Aquí les contaré cómo funciona, qué acciones tiene y lo sabroso que es.

Las infusiones herbales de té verde Slim & Fit  refuerzan el metabolismo, lo que favorece a la combustión de la grasa corporal de forma natural (diurético). Orientados a los consumidores que desean perder peso de manera natural.
Ingredientes: hierbabuena (Mentha piperita L.), Manzanilla (Matricaria chamomilla L.), romero (Rosmarinus officinalis L.) y fucus (Fucus vesiculosus L.)
Esta mezcla de hierbas están destinadas a coadyuvar en funciones como: el aporte de energía, el relax, el control de peso y la mejora de la memoria. Utilizando hierbas y especias puras procedentes de la región del Himalaya situada en el norte de la India. Esta infusión no contiene colorantes artificiales, conservantes ni sabores. Sin cafeína, no contiene el té negro. 
A mí sinceramente me ha ayudado muchísimo los días que me dan antojos. Tiene el olor de los chicles Beldent Infinit, es riquísimo y no contiene cafeína, lo cual sería un buen reemplazo para todas las que tomen café. Ya que al cabo de un tiempo nuestro organismo se adapta a la cafeína y así una taza de café no nos hará nada.
Yo trato de tomarlo siempre que me hacen desayunar, antes de ir a dormir o, como ya dije, cada vez que me da un antojo. 
Lo bueno de este té es que es natural, fácil de conseguir y de precio accesible. En mi país (Argentina) sólo cuesta $20.

Espero que les sea útil la información y si lo prueban comentenme cómo les fue.

8 comentarios:

  1. Voy a probarlo, porque a veces tomar mucho té (con teína, que es igual a la cafeína) me pone re tensa. Tipo re nerviosa, una mierda.
    Lo ví en la farmacia, igual seguramente lo compre en una dietetica.
    Gracias por el tip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es mejor que cualquier té y café, aunque siempre es bueno ir alternando. Una semana tomás té verde, la otra semana sólo café y así, para que nuestro organismo no se acostumbre tanto

      Eliminar
  2. A mi el té me encanta, me parece genial para incorporar agua. Y este nunca lo probé, si lo veo por alguna tienda, lo compró. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que las infusiones calientes para evitar comidas e incorporar agua. Dale, ya sabes que si lo probas podes contarme qué tal te resultó. Besos.

      Eliminar
  3. Es excelente, yo lo tomo a la noche despues de la cena, te da una sensacion de deshinchazon a la mañana, es muy bueno, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el te . Además super accesible, yo perdí 15 kilos en un mes con ejercicios y tomando este te antes de dormir. Sin dietas

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber cuantas tazas tomar por día?

    ResponderEliminar