jueves, 23 de julio de 2015

Try again

Otra vez estoy intentando y luchando (por ahora) contra mí misma y las comidas. Es díficil. Mi mamá ve que coma todo el tiempo, lo único bueno es que sabe que estoy pasada de peso y me lo recuerda cada tanto.
Es díficil volver a ser lo que fui, es difícil volver a ayunar, a no comer.
Me levanté a las 12:45, siempre trato de levantarme tarde para evitar el desayuno y (a veces) evitar el almuerzo. Hoy me obligaron a comer. Habían carnes (llenas de grasa), pastas y arroz. Entre todas ellas elegí el arroz. Tomé 2 vasos de agua antes de comer, así no comía en exceso, comí lo suficiente. Una porción y un litro de agua en el almuerzo. No merendé, estuve a mate toda la tarde. Iban a cenar, pero comí 2 tostadas a las 7 para fingir que ya estaba satisfecha.
Son pequeños esfuerzos, parecen inútiles. Sólo espero que al cabo de un mes den resultados.

1 comentario:

  1. Te comprendo, yo pase por esto de volver a ayunar o consumir pocas calorías varías veces. Es díficil, pero se puede e incluso logrando mejores resultados que anteriormente, besos.

    ResponderEliminar