domingo, 26 de julio de 2015

Día 2.

Hola nuevamente futuras princesas y porqué no, también, futuros príncipes.
Hoy les contaré qué tal me fue en mi día con la dieta y con ana.

Desayuno: Nada (amanecí 11.30)
Almuerzo: Como es de costumbre, todos los sábados almorzamos con mi padre (mis padres son divorciados, algún día contaré más). Fuimos a BK. Comí una hamburguesa simple, sin adheresos, sin papas fritas y sin gaseosa. Ya sé que es mala la comida rápida, pero todavía nadie puede enterarse que estoy volviendo a evitar comidas y mi papá sabe que me encantan las hamburguesas a la parrilla.
Merienda: Agua
Cena: huevo pasado por agua o huevo hervido con 4 galletitas de salvado (ésta cena es según la dieta que me dio la nutricionista). Ahora acabo de tomar un té slim&fit para que me ayude a digerir más rápido esta comida, además de eso, estoy tomando la nuez de India la que me va a ayudar a eliminar todas las cosas que no le sirven a mi organismo. Más adelante les contaré cómo funciona esta semilla, ya que es de alto riesgo y si no se siguen las indicaciones al pie de la letra, podrían perjudicarlas.

Que tengan buenas noches y sigan cumpliendo metas. Besos.

1 comentario:

  1. Te felicito, comíste poco y sano (salvo por la hamburguesa de BK), sigue así :D

    ResponderEliminar